FrançaisEnglishEspañol中文

Tel
450-918-4300

Fax
450-918-4199

Correo electrónico
info@seapasstrading.com

Productos

Carne de cerdo y pollo
Seapass ofrece a sus clientes internacionales una amplia gama de productos de cerdo y pollo. Respaldados por su experiencia en la industria, nuestros profesionales están familiarizados con las preferencias de los clientes de diferentes culturas y, teniendo en cuenta esta diversidad, son capaces de encontrar los mejores productos de proveedores específicos.

El cerdo canadiense goza de una envidiable reputación por sus elevadas normas en materia de seguridad y calidad alimentaria. Trabajamos en contacto estrecho con los principales empaquetadores de cerdo canadienses, cuyas carnes están inspeccionadas y aprobadas por inspectores federales, lo que asegura que los productos importados por los clientes estén sometidos a una estricta supervisión. Seapass se aprovisiona asimismo en productos de cerdo de varios establecimientos autorizados por el gobierno federal en Estados Unidos.

Disponemos también de otra importante categoría de productos: pollo en trozos proveniente de América del Norte.

Otros productos
Seapass comercializa productos asiáticos, incluyendo verduras y pescado congelados, en toda América del Norte. No dude en comunicarse con nosotros si desea consultar con nuestros equipos de expertos por toda ayuda que necesite.

© 2010 SeaPass Tranding inc. - administration - Conception du site Internet Parro Info Développement inc.